jueves, 19 de agosto de 2010

Nuevo portero y renovación de Škrtel

El Liverpool FC ha fichado al portero Brad Jones, que llega procedente del Middlesbrough FC por 2'8 millones de euros, y el defensa eslovaco Martin Škrtel ha ampliado dos años más su contrato.

El internacional australiano, de 28 años, ha firmado un contrato de tres años con el Liverpool, que recibe el jueves al Trabzonspor AŞ en el partido de ida del play-off de la UEFA Europa League. Jones competirá con el español Pepe Reina y Diego Cavalieri por el puesto debajo de los palos en el equipo de Roy Hodgson.

"No va a ser fácil superar a Reina. En los últimos dos años ha demostrado lo bueno que es. No se juega en los equipos que lo ha hecho y jugado los torneos que ha disputado si no eres un jugador de clase mundial", dijo Jones, que ha disputado 58 partidos de liga con el Middlesbrough desde que llegara en la campaña 2003/04.

El nuevo contrato de Škrtel lo tendrá ligado al club del Mersey hasta 2014. El defensa llegó al Liverpool en enero de 2008 procedente del FC Zenit St. Petersburg y ha disputado 55 partidos en la Premier League. "El Liverpool es uno de los equipos más grandes del mundo, así que estoy orgulloso de jugar aquí otros cuatro años", dijo.

Arranco la premier y El Arsenal escapa vivo de Anfield

La nueva campaña de la Premier League empezó este fin de semana con un gran partido que acabó con empate en Anfield, mientras que el SM Caen sorprendió de nuevo y el Olympique de Marseille continúa su mala racha en Francia. Pero no fue el único campeón de liga que cayó este fin de semana. FC Barcelona y SL Braga no pudieron ganar tampoco. Desde UEFA.com repasamos toda la acción del fin de semana.

Roy Hodgson no pudo empezar con victoria su andadura en la Premier League con el Liverpool FC. David Ngog parecía encarrilar el partido para los reds a pesar de la expulsión de Joe Cole en la primera parte, pero un tanto de Pepe Reina en propia meta dio el empate al Arsenal FC. "Hemos hecho un gran esfuerzo, pero es complicado conseguir puntos en la Premier League. Y cuando estás tan cerca, es inevitable no estar decepcionado. Encajar un gol tan cerca del pitido final ha sido duro para nosotros", dijo Hodgson.