miércoles, 24 de marzo de 2010

El mánager del Liverpool, Rafa Benítez, ha rechazado la oferta de cesión del Spartak de Moscú ruso por Albert Riera, según informa el 'Daily Mail'. La relación entre el internacional español y Benítez está bastante deteriorada después de las críticas que efectuó el extremo sobre su entrenador. Riera busca una salida inmediata del club de Anfield para apurar sus opciones de estar en el Mundial de Sudáfrica, algo que tiene imposible si continúa sin jugar.

El 'Daily Mail' asegura que el Liverpool estaría dispuesto a dejar marchar a Riera por 5,5 millones de euros y señala que continuarán las conversaciones entre los clubes. El Spartak parece el único destino posible en la Liga rusa, cuyo mercado se cierra el 8 de abril, después de que CSKA y Lokomotiv de Moscú anunciaran que no van a efectuar más fichajes.

Riera declaró la pasada semana que Rusia era "una opción muy interesante, porque, en primer lugar, es la única Liga de prestigio en el que el mercado de fichajes está abierto y, en segundo lugar, si juego allí con regularidad tendría opciones de estar en el Mundial. Espero que todo se resuelva esta semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario